TRES HISTORIAS DE TERROR
Sign up for free
Listen to this episode and many more. Enjoy the best podcasts on Spreaker!
Download and listen anywhere
Download your favorite episodes and enjoy them, wherever you are! Sign up or log in now to access offline listening.
TRES HISTORIAS DE TERROR
This is an automatically generated transcript. Please note that complete accuracy is not guaranteed.
Description
### No Dejes que el Diablo me coma **Relato adaptado por Lengua de Brujo para el canal Luco** Esta es una historia contada por mi madre, basada en una experiencia...
show more**Relato adaptado por Lengua de Brujo para el canal Luco**
Esta es una historia contada por mi madre, basada en una experiencia aterradora que vivió cuando tenía alrededor de 11 años. Ella y su hermana se perdieron en el monte mientras jugaban cerca de un río. Al caer la noche, vieron una figura con ojos amarillos brillantes que parecía un demonio. Justo cuando parecía que iban a ser atrapadas, sus hermanos aparecieron con linternas y el demonio huyó tras escuchar un disparo al aire. Desde entonces, mi madre nunca volvió al río.
---
### Mi Abuela no está sola en casa
**Relato adaptado por Lengua de Brujo para el Canal LUCO**
Una noche, después de haber bebido, decidí quedarme a dormir en casa de mi abuela para evitar el regaño de mis padres. A media noche, me despertaron voces que parecían estar hablando cerca de mí. Aunque estaba aterrorizado, me tapé con las cobijas y escuché risas. Al día siguiente, mi abuela me contó que tenía dos cuadros de niños que solían hablar entre sí por las noches. Desde entonces, nunca he vuelto a dormir en su casa.
---
### No abras la ventana a media noche
**Relato adaptado por Lengua de Brujo para el Canal LUCO**
Vivo solo en un departamento en Ciudad Satélite y, aunque es común escuchar ruidos extraños por la noche, siempre he sentido que mi dormitorio es seguro. Una noche, al escuchar un lamento, miré por la ventana y vi a un hombre con ojos rojos que me miraba fijamente. Asustado, cerré la ventana y traté de dormir. Poco después, desperté con mucho frío y vi al hombre parado al lado de mi cama. Sin saber cómo había entrado, me quedé paralizado hasta que desapareció. Ahora, aunque oigo ruidos por la noche, nunca más me asomaré para ver de quién se trata.
---
Information
Copyright 2024 - Spreaker Inc. an iHeartMedia Company