Settings
Light Theme
Dark Theme
Podcast Cover

#AquíEstamos

  • #AQUÍESTAMOS: Es el comercio virtual para grandes empresas o también para pymes y tenderos

    26 AUG 2020 · Pymes: #AQUÍESTAMOS, UNA INICIATIVA PARA APOYAR A LOS COMERCIOS LOCALES ·   A nivel global, Visa está ayudando a la recuperación general de las pequeñas empresas en tres áreas fundamentales:  o   Promover decisiones más inteligentes: contar con información precisa, fiable y que se pueda poner en práctica es extremadamente importante para los gobiernos y las empresas que están intentando desarrollar planes de recuperación en plena pandemia. o   Asegurar un comercio más seguro y ágil: las personas y las empresas de todo el mundo se están adaptando a la nueva normalidad, en la que tanto bienes como servicios se compran cada vez más por Internet y la experiencia de compras en persona está evolucionando, por ejemplo, con un mayor uso de los pagos sin contacto. o   Fortalecer a las pequeñas empresas: en el centro de la actual crisis económica están millones de micro y pequeñas empresas (MyPEs) que se han visto forzadas a cerrar o que están luchando por mantenerse a flote.
    Played 12m 35s
  • #AQUÍESTAMOS: ¿Por qué le puede convenir a un tendero ofrecer pagos digitales?

    19 AUG 2020 · La economía mundial no se recuperará hasta que no se recuperen las pequeñas empresas. Con el objetivo de ofrecer pagos digitales seguros, rápidos y confiables para todos, desde Visa creamos herramientas sencillas y efectivas que los dueños de pequeñas empresas puedan usar para ayudar a hacer una verdadera diferencia. Y eso es parte de nuestra misión de impulsar a las personas, comercios y economías a prosperar y crecer.
    Played 13m 25s
  • #AQUÍ ESTAMOS: APOYANDO La Aceptación y Digitalización

    12 AUG 2020 · Seguridad desde lo virtual. Es más o menos seguro La tendencia alrededor de la virtualización y digitalización de comercios, servicios o, incluso, el trabajo, precede a la pandemia del Covid-19. Tras la sociedad haber enfrentado varias semanas de aislamiento, estos procesos presentaron una aceleración natural, donde la tecnología ha jugado un rol vital, a punto de haber permitido el sostenimiento de un sinnúmero de negocios, que buscaron innovar rápidamente en la forma como (re)encontraban a sus mercados y transaban con sus clientes.
    Played 15m 15s
  • Aquí estamos, impulsando la recuperación: una iniciativa para apoyar a comercios locales

    30 JUL 2020 · Visa está comprometida a ayudar a las micro y pequeñas empresas a recuperarse tras la pandemia de COVID-19. Como empresa que habilita pagos digitales en más de 61 millones de locales comerciales en todo el mundo, la prioridad de Visa es ayudar a las PyMEs a prosperar en cada paso, y decirles Aquí Estamos.
    Played 16m 7s

Visa está comprometida a ayudar a las micro y pequeñas empresas a recuperarse tras la pandemia de COVID-19. Como empresa que habilita pagos digitales en más de 61 millones de...

show more
Visa está comprometida a ayudar a las micro y pequeñas empresas a recuperarse tras la pandemia de COVID-19.

Como empresa que habilita pagos digitales en más de 61 millones de locales comerciales en todo el mundo, la prioridad de Visa es ayudar a las PyMEs a prosperar en cada paso, y decirles Aquí Estamos.
show less
Contacts
Information

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Podcast Cover

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search