MelP_494-Levitico_9_24
Download and listen anywhere
Download your favorite episodes and enjoy them, wherever you are! Sign up or log in now to access offline listening.
Description
«Y salió fuego de delante de Jehová, y consumió el holocausto con las grosuras sobre el altar; y viéndolo todo el pueblo, alabaron, y se postraron sobre sus rostros.» (Levítico...
show moreMe pregunto si los sacerdotes en el tabernáculo ese primer día de servicio sabían lo que iba a pasar con el sacrificio. Prepararon la ofrenda como Dios había mandado y lo pusieron sobre el altar, pero no le prendieron fuego. Tenía que ser curioso colocar el holocausto en el altar sin tener provisión de fuego. Pero mientras el pueblo esperaba fuera, de repente apareció la gloria de Dios desde el cielo y fuego salió de su presencia para consumir el holocausto. De esta manera clara Dios demostró que había aceptado el sacrificio del pueblo, causando que todos los que fueron testigos se postrasen y adorasen. Cuando Cristo, la culminación de todos los sacrificios del antiguo pacto, fue clavado en la cruz, salió de la presencia del Padre el fuego de su ira contra el pecado de la humanidad y así se consumió el sacrificio del Cordero de Dios. Pero al tercer día se manifestó el poder de la gloria de Dios al resucitarlo, demostrando de manera contundente que el sacrificio de Cristo en la cruz había sido aceptable ante Dios. ¿Cuál debe ser nuestra reacción ante esa demostración de la gloria de Dios? Tal como reaccionó el pueblo ese día en el tabernáculo, debemos postrarnos en adoración, nuestro culto racional.
Empecemos este día postrados ante la mayor manifestación de la gloria de Dios y adoremos a Dios como Él merece. (David Bell)
Information
Author | David y Maribel |
Organization | David y Maribel |
Website | - |
Tags |
Copyright 2024 - Spreaker Inc. an iHeartMedia Company