MelP_533-2Corintios_6_18
Download and listen anywhere
Download your favorite episodes and enjoy them, wherever you are! Sign up or log in now to access offline listening.
Description
«Y seré para vosotros por Padre, Y vosotros me seréis hijos e hijas, dice el Señor Todopoderoso.» (2 Corintios 6:18) Esta es una de las grandes promesas de Dios en...
show moreEsta es una de las grandes promesas de Dios en la Biblia y nos conviene meditar en ella. En Juan 8 Jesús nos ayuda a entender el contexto. Mientras hablaba a los fariseos, les decía que eran de su padre el diablo y por eso hacían las obras de Satanás: mentían e intentaban matar. La denuncia de Jesús no iba sólo para los fariseos. Más bien Jesús estaba hablando de la condición natural de todo ser humano. Somos pecadores por naturaleza y por lo tanto actuamos como los hijos del primer pecador, Lucifer. Pero la salvación representa un cambio de familia. Cuando nos arrepentimos y pusimos nuestra fe en lo que Cristo hizo por nosotros en la cruz, Dios nos sacó de la familia del diablo y nos adoptó como miembros de su familia. Por lo tanto nos promete que contamos con el Dios Todopoderoso como nuestro Padre ya que somos sus hijos e hijas. Lo vemos en la oración modelo que Jesús enseñó a sus discípulos. Podemos orar en los mismos términos que Jesús oraba: “Padre nuestro que estás en los cielos”. Pero este privilegio también viene con obligaciones. En el contexto de 2 Corintios Pablo está animando a los creyentes a andar en santidad como un testimonio delante del mundo de quien es nuestro Padre.
Gocémonos en esta verdad: somos los hijos y las hijas de Dios. Pero también vivamos como corresponde a esta promesa, como hijos e hijas de Dios, andando en santidad como merece nuestro nuevo Padre. (David Bell)
Information
Author | David y Maribel |
Organization | David y Maribel |
Website | - |
Tags |
Copyright 2024 - Spreaker Inc. an iHeartMedia Company
Comments